“Leones” empatan la serie

0

La serie final de la Liga Ecuabet BásquetPro se pone más candente con la victoria de Leones sobre Orange, lo que pone paridad en el resultado parcial. Con esto los Leones empatan la serie.

“Leones” empatan la serie.
“Leones” empató la serie. http://laprensa.com.ec

Leones de Riobamba logró un triunfo contundente de 101 – 67 ante el Club Orange de Sangolquí,
El partido se jugó en el coliseo Teodoro Gallegos Borja escenario que nuevamente lució lleno con cerca de 7 mil espectadores empujando para la victoria de su equipo, y que no se aleje el rival en la serie al mejor de 7 partidos.

Encuentro

En este encuentro los Leones nunca pasaron apuros y siempre dominaron en el marcador, tanto que no hubo empates a lo largo del encuentro, probablemente pensando los de la visita, que el resultado anterior (que ya les da ventaja de cancha) es suficiente para intentar el “asalto” al título de la temporada 2023.

Los dueños de casa dominaron en rebotes (42 sobre 27 de la visita), asistencias (30 contra 20) y tiros de 3 puntos (10 contra 5) y su mayor ventaja en el juego fue de 35 puntos contra 0 de Orange.

El mayor anotador del partido fue el norteamericano Joseph Hampton (LEO) con 33 puntos (5 triples), 8 rebotes y 3 asistencias para la victoria de su equipo apoyado por el argentino Manuel Alejandro Gómez con 20 puntos (3 triples), 4 rebotes y 10 asistencias (doble dígitos en puntos y asistencias), mientras que, para la visita, el mejor fue el pivote norteamericano Malik Wineglass con 16 puntos (1 triple), 4 rebotes y 3 asistencias en 25:34 minutos de juego.

Horarios

La serie se traslada a la Capital de la República con el tercer partido en el tradicional coliseo Julio César Hidalgo. Este se jugará el jueves 14 de septiembre a las 20:00.

Estas son las fechas que siguen (todos los juegos a las 20:00):

Juego 4
Juego 5

Sábado 16 de septiembre, se jugará en el coliseo Julio César Hidalgo en Quito.
Martes 19 de septiembre, coliseo Teodoro Gallegos Borja en Riobamba.

Juego 6
Juego 7

Jueves 21 de septiembre, coliseo Julio César Hidalgo en Quito (de ser necesario).
Sábado 23 de septiembre, coliseo Teodoro Gallegos Borja en Riobamba (de ser necesario).

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí