LA’EEB y el homenaje al jugador “habilidoso”

0

Ayer el país anfitrión y la FIFA anunciaron que La’eeb será la mascota oficial de la Copa Mundial de la FIFA “Catar 2022”.
Significado. En un comunicado oficial de prensa, la FIFA indicó que La’eeb significa en árabe “jugador habilidoso”. LA’EEB y el homenaje al jugador “habilidoso”.

LA’EEB y el homenaje al jugador “habilidoso”. http://LAPRENSA.COM.EC

Procedente del metaverso de las mascotas, un universo paralelo que no se puede describir con palabras y cada uno puedo imaginar como quiera. La’eeb anima a todos a creer en sí mismos.

La’eeb, apunta la FIFA, posee un carácter juvenil y divertido, que contagia seguridad por donde pasa. Proviene de un universo paralelo de donde vienen todas las mascotas de los torneos, y donde residen las ideas que dan vida a los personajes que habitan en la imaginación de todo el mundo.

Mundial. El intrépido y desenvuelto La’eeb ha estado en todos los mundiales de la FIFA y ha participado en algunos de los mejores momentos de la historia del fútbol, incluidos muchos goles memorables. La mascota estará en todas partes, dando la bienvenida al mundo, alegrando a los aficionados más jóvenes y animando a todos los participantes durante el torneo que tendrá lugar del 21 de noviembre al dieciocho de diciembre.

Llegó del universo de las mascotas lleno de energía y está listo para llevar la alegría del fútbol a todo el mundo.
Canción. “Hayya Hayya” (“Better Together”) “Juntos mejor”, es la primera canción de la banda sonora del Mundial “Catar 2022”. Se dio a conocer ayer.

La estadounidense Trinidad Cardona, el nigeriano Davido y la catarí Aisha son los intérpretes de este tema que amenizará el sorteo de la fase de grupos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.