Ladrón capturado

Un ladrón capturado, ‘amigo de lo ajeno’ se retirará de su oficio porque se dio cuenta que no sirve ni para asaltar.

0

Un ladrón capturado, ‘amigo de lo ajeno’ se retirará de su oficio porque se dio cuenta que no sirve ni para asaltar, pues “le falta mañas, pero le sobra torpeza”. El sospechoso, de 42 años de edad y al que su madrecita le puso de nombre Juan C., es el protagonista de esta historia suscitada en el norte de la ‘Ciudad Bonita’. ¡Al ‘chorizo’ le salió muy mal la jugada!.

ladrón-capturado
¡Al ‘chorizo’ le salió muy mal la jugada!. http://laprensa.com.ec

Suceso. En coordinación del Servicio Integrado de Seguridad ECU-911 personal de la Policía Nacional se trasladó hasta las calles Río Tomebamba y Panamericana norte en la que se observó un grupo de personas, y en medio de los moradores estaba un sujeto retenido, quien minutos antes de ser capturado por los habitantes habría intentado robar en una propiedad.

Lo que ocurrió. Aproximadamente a las 09:50 h el hombre con un arma de fuego en la mano habría ingresado al establecimiento en el que se encontraba una ciudadana de 25 años, el sujeto le solicitó la llave de un automóvil que se encontraba en el lugar a lo cual ella respondió que no era dueña.

Ataque. El individuo, al recibir la negativa, empezó a insultar a la joven para luego botarla al piso, apuntándole con el arma de fuego en la cabeza, mientras tanto los familiares de la mujer, al darse cuenta de la situación salieron en busca de ayuda de vecinos y por esa razón detuvieron a Carlos y no dejan que cometa el ilícito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí