LA ‘TRI’ lidera grupo ‘B’ y nos hace soñar pasar

0

La Selección de Ecuador Sub-20 atraviesa un buen momento en el Sudamericano 2023. El equipo que dirige Jimmy Bran es el puntero del grupo ‘B’, tras la segunda fecha. LA ‘TRI’ lidera grupo ‘B’ y nos hace soñar pasar.

Partidos. Con cuatro puntos en dos partidos, la ‘Mini-Tri’ lidera la fase por encima de cuatro rivales. El elenco comparte el grupo con Venezuela, Chile, Uruguay y Bolivia.

La cantidad de unidades acumuladas por el equipo nacional son producto de un empate ante los ‘araucanos’, y la última victoria sobre el equipo del Altiplano. En el primer cotejo, el marcador fue 1×1; en el segundo fue 1×0.

En la siguiente fecha, Ecuador tendrá descanso debido a que son cinco escuadras en cada llave. De tal forma, el equipo nacional tendrá mayor margen de tiempo para preparar su siguiente choque ante Venezuela.

La ‘Vinotinto’ y la ‘Tricolor’ se medirán el jueves 26 de enero, y el estadio ‘Deportivo Cali’ ha sido el elegido para albergar los cotejos del grupo ‘B’. Los de la fase opuesta se celebran en el ‘Pascual Guerrero’.

Clasificación a la fase eliminatoria del torneo. Con la actuación mostrada, Ecuador se perfila para acceder hacia la siguiente llave. El mantenimiento de su posición está sujeto a los demás resultados que se produzcan.

En su siguiente choque, Uruguay igualará en partidos a los de Jimmy Bran. Si la ‘Celeste’ consigue un triunfo, el plantel hará seis unidades y superará a los de la ‘Mitad del Mundo’. Si Bolivia vence a Chile, también puede hacerlo, pero tendrá un partido más.
A la ronda eliminatoria clasifican las tres mejores selecciones de cada grupo y se enfrentan en una liguilla en cotejos de ‘todos contra todos’, y los cuatro mejores ingresan al Mundial.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí