LA ‘TRI’ lidera grupo ‘B’ y nos hace soñar pasar

0

La Selección de Ecuador Sub-20 atraviesa un buen momento en el Sudamericano 2023. El equipo que dirige Jimmy Bran es el puntero del grupo ‘B’, tras la segunda fecha. LA ‘TRI’ lidera grupo ‘B’ y nos hace soñar pasar.

Partidos. Con cuatro puntos en dos partidos, la ‘Mini-Tri’ lidera la fase por encima de cuatro rivales. El elenco comparte el grupo con Venezuela, Chile, Uruguay y Bolivia.

La cantidad de unidades acumuladas por el equipo nacional son producto de un empate ante los ‘araucanos’, y la última victoria sobre el equipo del Altiplano. En el primer cotejo, el marcador fue 1×1; en el segundo fue 1×0.

En la siguiente fecha, Ecuador tendrá descanso debido a que son cinco escuadras en cada llave. De tal forma, el equipo nacional tendrá mayor margen de tiempo para preparar su siguiente choque ante Venezuela.

La ‘Vinotinto’ y la ‘Tricolor’ se medirán el jueves 26 de enero, y el estadio ‘Deportivo Cali’ ha sido el elegido para albergar los cotejos del grupo ‘B’. Los de la fase opuesta se celebran en el ‘Pascual Guerrero’.

Clasificación a la fase eliminatoria del torneo. Con la actuación mostrada, Ecuador se perfila para acceder hacia la siguiente llave. El mantenimiento de su posición está sujeto a los demás resultados que se produzcan.

En su siguiente choque, Uruguay igualará en partidos a los de Jimmy Bran. Si la ‘Celeste’ consigue un triunfo, el plantel hará seis unidades y superará a los de la ‘Mitad del Mundo’. Si Bolivia vence a Chile, también puede hacerlo, pero tendrá un partido más.
A la ronda eliminatoria clasifican las tres mejores selecciones de cada grupo y se enfrentan en una liguilla en cotejos de ‘todos contra todos’, y los cuatro mejores ingresan al Mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.