El mercado ‘La Merced’ muestra una nueva imagen a sus visitantes

0

El mercado de La Merced, uno de los más emblemáticos de la ciudad, se presenta con una nueva y mejorada imagen.
Visión. José Cevallos, quien ejerce la administración del mercado desde enero, es el encargado de fomentar la repotenciación de este espacio, incorporando ideas futuristas de ornamentación, mantenimiento, distribución y aseo. En conjunto con el Gobierno Municipal, coordinadores, comerciantes y auspiciantes incorporaron el ornato del lugar a través de sombrillas de colores que adornan el pasaje colonial a los visitantes. La Merced muestra una nueva imagen.

La Merced muestra una nueva imagen
La Merced muestra una nueva imagen. https://laprensa.com.ec

Iniciativa. La idea nace bajo el concepto europeo de utilizar varias sombrillas de colores que simbolizan protección, adaptadas a nuestra actual situación, como escudos contra el Covid-19, nos manifiesta Cevallos, siendo una “iniciativa con un sentido simbólico”, con el cual pretendemos captar la atención de turistas. Para su cometido, los comerciantes cerraron por tres días los locales, tiempo en el cual se realizaron varios arreglos, como: fumigación, desinfección, pintura de paredes y bancas, entre otros, así como la implementación de rótulos, macetas e iluminación.

La inauguración se realizó en el feriado de Carnaval. cuando se cumplió con las expectativas planteadas, ya que un gran número de turistas nacionales y extranjeros se dio cita. Parte de la obra se realizó gracias al auspicio de la Coop. “Riobamba”, como aporte hacia la comunidad.

Criterio. La presidenta de la Asociación de Comerciantes del Mercado “Mariano Borja – La Merced”, corroboró que, junto a la Administración del sitio, se ha conformado un equipo de trabajo muy unido que busca el mejoramiento y atracción de propios y extraños.

Testimonio. Por su parte, Laura Ñauñay, coordinadora de la Sección Hornados, dijo estar satisfecha con la actual gestión administrativa, al tiempo que señaló: “nosotros estaremos dispuestos a colaborar con cualquier iniciativa en beneficio de nuestros clientes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.