Directivos de la Aso. de Fútbol de Chimborazo y dirigentes de los clubes filiales se instalaron en Asamblea General Ordinaria, y donde La mayoría aprobó informes en AFNACh.

Sesión. El cónclave dirigencial se desarrolló el pasado sábado, en la sede de la AFNACh ubicada en la parroquia Yaruquíes.

El informe emitido por Gustavo Torres, presidente del organismo, generó reacciones a favor y en contra.

Juan Silva, presidente de Deportivo Guano, indicó que el informe debía ser más explicativo, y pidió detalles sobre cómo fue la resolución para el tema de las elecciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Antes de este punto, Silva también pidió informes sobre un recurso que recibió la AFNACh de parte de la FEF, a lo que Torres indicó que entregará el informe documentado al dirigente del “Súper Deport”.

La mayoría aprobó informes en AFNACh. http://laprensa.com.ec

Los informes fueron aprobados por mayoría, y en el caso del informe de Presidencia existieron dos abstenciones, de los representantes del D. Guano, pero el resto de directivos dio su visto bueno.

Torneo. El Campeonato de Segunda Categoría iniciaría en la primera semana de septiembre; se espera definir la modalidad del Torneo de Ascenso 2020.

Escenario. El certamen se desarrollará exclusivamente en el estadio de la Asociación de Fútbol de Chimborazo situado en la parroquia Yaruquíes, y la AFNACh correría con los gastos de programación, se anotó.

Posibilidad. Para el presente campeonato de ascenso podría reintegrarse los equipos Sonorama y Newell’s Old Boys del cantón Chambo y, de confirmarse el ingreso, el torneo se jugaría en dos cuadrangulares.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí