Confirmado. La eliminatoria sudamericana para el Mundial “Catar 2022” fue ratificada para septiembre, y así lo informó la Conmebol, que alista los protocolos para la vuelta al fútbol tras la paralización por la crisis del Covid-19. La Conmebol reanudará las eliminatorias en septiembre.

La Conmebol reanudará las eliminatorias en septiembre. https://laprensa.com.ec

Protocolos. El consejo del organismo sudamericano reanudó un encuentro que había iniciado en mayo, en el que aprobó un protocolo de recomendaciones para entrenamientos, viajes y competencias, así como un manual para salidas y llegadas de aeropuertos. “En cuanto a las Eliminatorias FIFA para el Mundial ‘Qatar 2022’ (…) hasta el momento, la fecha fijada por este organismo para su celebración es septiembre de 2020 en el formato previamente establecido”, dijo la entidad mediante un comunicado oficial, y la nota no mencionó los torneos internacionales como las copas Libertadores y Sudamericana, que fueron suspendidas en marzo.

Dato. La eliminatoria, que clasifica a cuatro equipos al Mundial, debía haber comenzado en marzo para concluir en noviembre de 2021. A

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí