“Kunturñawi”, festival de cine ecuatoriano

0

A partir del 5 de noviembre hasta el 12 del mismo mes se llevará a cabo el Festival de Cine Ecuatoriano “Kunturñawi”. Un espacio para la democratización de la cultura cinematográfica en el país. “Kunturñawi”, festival de cine ecuatoriano.

A saber. “El ojo del cóndor”, que es la traducción de “Kunturñawi”. Tomó vida desde el año 2006 y este año 2022 tiene preparada una extensa agenda de exposición de treinta y ocho películas. Estas serán transmitidas en comunidades, unidades educativas y espacios públicos de diferentes provincias del Ecuador.

Testimonio. Kevin Luna, miembro del staff de organización del Festival de Cine Ecuatoriano, comentó: “entraron por vía ‘Filmfreeway’, una plataforma en la que las producciones cinematográficas se festivalean, seiscientas películas entre cortos, documentales y largometrajes, que luego de un proceso de selección quedaron 38 para ser proyectadas en la Sierra centro”. Añadió convencido: “no vamos a formar gustos, sino mostrarle a la gente algo que no había probado”..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.