Joven se estrelló contra una camioneta

0

El conductor de un escúter estaría en estado crítico de salud luego de estrellarse contra una camioneta que había estado estacionada tras tener una desperfecto mecánico, por lo que partes del escúter destruidas, un casco color blanco y mucha sangre quedaron como evidencia del siniestro vial ocurrido.

Un ‘scutero’ se estrelló contra una camioneta. http://laprensa.com.ec

El hecho se registró la mañana de ayer -jueves 17 de agosto- a las 07:00 horas, aproximadamente, en la avenida Bicentenario, a la altura del sector de las canchas de salto de la Brigada de Caballería Blindada N°11 ‘Galápagos’.

Según el agente civil de Tránsito Darío Muyulema informó que el ECU-911 alertó de un accidente de tránsito, y al llegar al lugar se percató que se trató de siniestro vial de tipología estrellamiento. “Se pudo observar una camioneta que se encontraba con una falla técnico mecánica en la llanta posterior derecha; de igual manera, no se han colocado los conos de seguridad y los triángulos reflectivos para poder anticipar a los vehículos que circulan por la avenida Bicentenario, pues solo han colocado unas ramas”, aseguró el uniformado municipal de tránsito.

En el accidente estuvo involucrado un escúter -moto eléctrica- y una camioneta, “producto del impacto resultó el conductor del escúter herido y fue trasladado al Hospital General Docente en estado crítico, desconociéndose su condición de salud”, argumentó Muyulema.

El accidente entró en fase de investigación y el funcionario competente determinará las responsabilidades.

Un familiar del conductor de la camioneta informó que, en horas de la madrugada, viajaban desde Mocha (Tungurahua) con destino a Riobamba al mercado ‘Mayorista’, para vender zanahoria, y en la avenida Bicentenario sintieron un golpe en la llanta posterior, teniendo que detener la marcha de urgencia, y al bajar de la camioneta se percataron que la llanta se había desprendido, lo que ocurrió a las 04:00 h.

Luego del “susto” que pasaron, habían colocado unas ramas unos metros para alertar a los vehículos que circulaban por la avenida, y desde las 04:00 h hasta las 07:00 h no había pasado nada, hasta que apareció el conductor del escúter, quien no se había percatado y se estrelló contra la parte posterior de la camioneta color rojo, con un cajón madera.

El conductor quedó herido, al sitio acudió personal del Ministerio de Salud Pública, el que le brindó los primeros auxilios, pero, por requerir de una atención especializada lo trasladaron hasta una casona asistencial, en la que se mantendría en estado crítico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí