Jacob Murillo jugará en Daquilema FC

Se registró el primer “camisetazo” a nivel del fútbol de la Segunda Categoría en la provincia de Chimborazo.

Jacob Murillo, jugador oriundo del cantón Chambo, que se formó como futbolista en la Selección de Chimborazo y Centro Deportivo Olmedo, decidió cambiar de camiseta y esta temporada militará en el Daquilema FC.



Se registró el primer "camisetazo" Jacob Murillo jugará en el Daquilema FC.
Se registró el primer “camisetazo” Jacob Murillo jugará en el Daquilema FC. http://laprensa.com.ec

En el 2023, Murillo, a partir del 15 de agosto, fue contratado por la directiva del “Ciclón”; antes formó parte del Chacarita FC de Pelileo en la Serie B.

Murillo llegó a Riobamba para cumplir con un proceso de recuperación de una lesión, y según las estadísticas que maneja el “ídolo riobambeño”, jugó dos partidos con CD Olmedo, frente al Cimarrón y Santa Elena en la fase de los play offs, pero no marcó ningún gol.

Lea también: Seis riobambeños en el Daquilema FC

Cambio de equipo

Para la presente temporada, el conjunto “Milenario” del Daquilema FC hizo oficial la contratación de Jacob Murillo, jugador de 31 años de edad que se desempeña como centrocampista. Ya habría pasado las pruebas médicas y ya es jugador del Daquilema FC.

Inicios

Jacob Murillo se inició como pelotero en el Centro Deportivo Olmedo, donde se consagró campeón de la Serie B de Ecuador en el 2013. ​

Experiencia

En el 2017 fichó por el Delfín de Manta, con el cual logró ganar la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie A 2017,​ saliendo subcampeón con el conjunto cetáceo. 

Recopa

En el 2020 fichó por el Independiente del Valle. Anotó su primer gol con los rayados el 19 de marzo ante Flamengo de Brasil en el empate 2-2 en el partido de ida por la final de la Recopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí