Iván Vinueza asumió ayer la Gobernación

0

Iván Vladimir Vinueza Cisneros, es de profesión abogado, padre de tres hijas. También fue dos veces intendente de Policía de Chimborazo, juez de la Unidad Penal, docente universitario, vocero por dos años del movimiento Creo en Chimborazo, asumió ayer el cargo de gobernador de la provincia en reemplazo de Hugo Fernández Cando.

Iván Vinueza asumió ayer la Gobernación. http://laprensa.com

Vinueza, nuevo Gobernador

Vinueza es sobrino de Cumandá Vinueza exdiputada de la provincia de Chimborazo por el Partido Socialista Ecuatoriano.
Ceremonia. El acto formal se cumplió ayer en la mañana en el salón principal de la Gobernación, a la que asistieron sus padres, hijas, autoridades e invitados especiales. Vinueza asume la responsabilidad de representar al Ejecutivo en la provincia. justo en vísperas de la finalización del plazo determinado para las elecciones primarias en las organizaciones políticas, las mismas que definirán a los precandidatos que intervendrán en el proceso electoral del 5 de febrero de 2023.

Intervención. Durante su intervención Vinueza dijo: “Ha sido difícil redactar un discurso en el que pueda calar y llegar a cada uno de los chimboracenses”, comentó que con Rocío Rojas, directora del Movimiento Creo ha recorrido todos los cantones de la provincia de Chimborazo, y que va a cumplir con su labor de gobernador con humildad y responsabilidad; recalcó que durante su vida ha caminado por diversos sectores tanto públicos como privados y que eso le ha permitido hacer las cosas de manera coherente, por lo tanto. el camino por recorrer no es nada fácil, porque hay muchos obstáculos que superar, y cuando ha sufrido una caída lo ha sabido levantarse y siempre seguir adelante, por eso Chimborazo no va a ser una buena provincia, sino la mejor del país.

Valores. Vinueza, mencionó que su padre Armando Vinueza quien estuvo presente en el acto de posesión, al igual que su madre de origen cuencana, Alicia Cisneros, son los responsables que él camine por el sendero correcto de la vida, y que haga bien las cosas, porque el ser humano es perfectible, asimismo recalcó que la familia es el eje fundamental de la sociedad y que sus tres hijas son la razón de su vida. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.