Investigan robo de vehículo hay cuatro detenidos por la Policía

0

Investigan el robo de un vehículo en Riobamba, la Policía allanó viviendas y detuvo a cuatro sospechosos.

Los cuatro implicados fueron puestos a órdenes de la autoridad competente
Los cuatro implicados fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.http://laprensa.com.ec

Cuatro sujetos implicados en el robo de un vehículo fueron detenidos tras allanamientos que realizó personal de la Policía Judicial de Chimborazo.

Se sabe que la Policía Nacional del Ecuador, a través de la Subzona Chimborazo No. 6, informa que, tras recibir una denuncia por robo de vehículo en el sector de Los Hornos Andino, el personal de la PJ se activó y mediante tareas de gestión, explotación de cámaras y dos allanamientos, se procedió con la aprehensión de cuatro sujetos que estarían presuntamente involucrados en el delito de robo de vehículo.Investigan robo de vehículo hay cuatro detenidos por la Policía.

La Policía allanó dos viviendas

Durante los allanamientos, también se recuperó el vehículo reportado como robado. Además, se localizaron varias partes de otro vehículo sustraído en el mes de febrero, uniformes y otros indicios vinculantes. Investigan robo de vehículo hay cuatro detenidos por la Policía



El coronel Hugo Amores, jefe de la Policía Judicial de Chimborazo, informó que luego de tener conocimiento del ilícito realizaron el levantamiento de información del robo de un vehículo marca Suzuki Forsa 1 color celeste, y de las averiguaciones “se pudo identificar a los causantes del hecho, es así que se procedió con la Fiscalía y con apoyo del personal Militar, se allanaron dos inmuebles, dentro de los cuales se procedió con la detención de cuatro ciudadanos, todos del sexo masculino, de nacionalidad ecuatoriana, de los cuales, dos personas registran antecedentes penales anteriores”.

Lea también: Hombres son más propensos a buscar la muerte a través del suicidio 

Recuperaron el vehículo robado

Dentro de los allanamientos, se recuperó el vehículo y la víctima reconoció su vehículo. Además, entre las evidencias constan prendas de vestir de color camuflaje.

Los ciudadanos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente y los indicios ingresados en el Centro de Acopio y Puesto de Retención vehícular de la Policía Judicial.

Vale informar que los vehículos Suzuki Forsa 1 están siendo objeto de interés por parte de los delincuentes, ya que hace varias semanas, un auto de esta marca, color rojo, fue robado y completamente desmantelado. El caso está en investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí