Inició la transición del GAD Riobamba

0

Ayer en rueda de prensa el alcalde, Napoleón Cadena, y el alcalde electo, John Vinueza, plantearon sus perspectivas, y los pasos a seguir con el proceso transición del Gobierno Autónomo Descentralizado de Riobamba. Inició la transición del GAD Riobamba

A saber. Cadena mencionó que el proceso de transición implica “crear un puente para que las autoridades electas puedan iniciar sus funciones con gran desempeño, para que puedan actuar de manera oportuna y que las decisiones que se tomen sean planificadas desde ahora”. Además mencionó que, tal reunión es una muestra de la voluntad democrática y política fundamentada en el servicio y compromiso público. Por su parte, Vinueza, precisó su satisfacción por la apertura de la administración saliente para construir un proceso de transición que permita coherencia en la actividad de la ciudad “no podemos parar con sus actividades y para eso es necesario que cuando se asuma la nueva administración tengamos los insumos suficientes para que eso suceda. Y finalizó mencionando que espera que los equipos tengan un buena conexión para lograr una transición correcta.

Equipos. Cadena y Vinueza presentaron a quienes conforman sus equipos de transición. El grupo de la actual administración estará presidada por Renato Dillon y la nueva se mencionó a: Carmen Tiupul, Silva Vásquez, Nelson Muñoz, Jéssica Guamán, Ramiro Vallejo y Byron Almeida. 

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí