En 15 días inicia la construcción del colector de San Luis

0

 Se tiene previsto que, en pocos días, inicien los trabajos del colector ‘San Luis’, y así lo dio a conocer el alcalde de Riobamba, Napoleón Cadena Oleas, que explicó que se ha dispuesto ya la ejecución de la obra. Iniciará obra colector «San Luis».

Iniciará obra colector "San Luis"
Iniciará obra colector «San Luis» https://laprensa.com.ec

Palabras. “El retomar una obra que estuvo suspendida amerita también un análisis previo con respecto al trazado que llevará a cabo este colector, así como levantamientos de orden topográfico para validar la información existente”, comentó el burgomaestre, quien agregó que el mayor acuerdo que hoy por hoy existe es con la población, porque no se pueden someter a intereses de orden personal de algunos actores de la parroquia San Luis, que han malinformado a la ciudadanía y que la llevaron a que tengan malas reacciones. Ahora se cuenta con todo el sostén legal, técnico y financiero para ejecutar esta obra, que será de mucho beneficio para los mismos habitantes de San Luis, dijo el burgomaestre.

Intervención. Édgar Medina, director de Obras Públicas de la Municipalidad, explicó que se están regularizando las herramientas para finalizar este proyecto, que beneficiará no solo a esta parroquia, sino a todo el cantón Riobamba. “Nosotros hemos solicitado, ante los entes competentes, que se nos brinde el contingente policial, con un objetivo: precautelar la obra de infraestructura, no para tener represalias absolutamente contra nadie, porque ese no es el sentido”, dijo el funcionario, quien agregó que se ha trabajado en la socialización desde hace años, y que se prevé que en unos 15 días inicien los trabajos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.