¡Incidentes en Balbanera!

0

En el sector de Balbanera, en el cantón Colta, comerciantes de la mini terminal de Cajabamba no están de acuerdo con la colocación de dos cabinas de sellado de autobuses de transporte interprovincial y la tarde de ayer se generaron incidentes. ¡Incidentes en Balbanera!.

¡Incidentes en Balbanera!. https://laprensa.com.ec

Caso. Rosa Cepeda, presidenta de las comerciantes de la mini terminal, indicó que la instalación de las cabinas provoca un serio perjuicio económico para las integrantes del grupo.

“Es una injusticia total, nosotros, junto a las socias, fuimos a preguntar en Balbanera porque han puesto arbitrariamente dos cabinas de sellaje, pues, nosotros tenemos conocimiento que no tienen autorización del alcalde del cantón Colta, y tenemos un documento en el que no está autorizado nada. Preguntamos a las chicas que estaban en las cabinas laborando y nos “salen groseras, nos dicen gente bruta, gente ignorante, a qué vienen, qué clase de trabajadoras tienen de la Agencia; ahora nos dicen que una de las trabajadoras es menor de edad y tanta cosa”, aseveró.

Incidentes. En medio de la discusión se generó agresiones mutuas y una de las comerciantes resultó con una rotura en la cabeza.
Negativa. “No queremos que estén las cabinas, porque nos perjudica a nosotros”, pues, con la instalación de los citados implementos, los autobuses interprovinciales ya no paran en la mini terminal, sino van hasta Balbanera, lugar autorizado de la colocación y retiro de los sellos en los buses”, y las comerciante quieren una solución inmediata aquello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí