Vela encendida habría provocado un incendio en Riobamba

0

Incendio estructural Riobamba: En el sector del barrio Sesquicentenario, ubicado en el sector norte, se registró un incendio estructural, ventajosamente no existieron heridos.

Incendio estructural Riobamba
Incendio estructural Riobamba: Vela encendida habría provocado un incendio. https://laprensa.com.ec

Siniestro. El hecho ocurrió la tarde del miércoles trece de enero, ante lo cual el subteniente Jorge Uzca, del Cuerpo de Bomberos del cantón Riobamba. de la Compañía “Las Acacias”, informó que tras la alerta del siniestro -realizado por el ECU-911 “Riobamba”-, accedieron al lugar y constataron que el flagelo estaba siendo intervenido por los propietarios de la vivienda.

La labor realizada por el personal civil que actuó en el siniestro -con extintores y con agua- ayudó para que el incendio no se propague hacia el resto de la vivienda.

Labor. Con la llegada de los bomberos, solicitaron que el personal civil salga, mientras que tres uniformados de la “Casa roja” local tomaron el control del incendio, “se realizó maniobras de enfriamiento y la remoción de escombros, se sacó un armario, ropa que estaba siendo consumida y se dejó en condiciones seguras la vivienda”, indicó el uniformado Uzca.

Situación. El siniestro se había generado en el segundo piso en un dormitorio de la vivienda del lugar, y las afectaciones comprometerían una repisa, una cómoda y parte del piso que se quemó.

El propietario de la vivienda habría comentado a los uniformados que tenía velas encendidas junto a imágenes religiosas, y se presume que una vela encendida podría ser la causa del incendio. Al momento los expertos en investigación de siniestros están en labores de investigación, y recomiendan tener más cuidado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.