Las 25 candidatas a Miss Universo Ecuador recibirán su banda en Machala, este 16 de mayo

0

Este jueves 16 de mayo será la imposición oficial de bandas a las candidatas a Miss Universo Ecuador, en Machala.

Sheynnis Palacios coronará a la nueva Miss Universo Ecuador
Sheynnis Palacios coronará a la nueva Miss Universo Ecuador. http://laprensa.com.ec

El certamen de belleza Miss Universo Ecuador comenzará su gira oficial en Machala, con la imposición de bandas a las 25 candidatas.

CNB Ecuador, organización encargada de elegir a la representante de Ecuador para el concurso internacional Miss Universo, reveló la noche del 13 de mayo que la sede de la gala será Machala, capital de la provincia de El Oro.

Este martes anunció los detalles de la imposición de bandas, que marca el inicio del recorrido que harán las candidatas por diferentes ciudades del país.

El evento está programado para este jueves 16 de mayo, a las 20:00, en el Parque Juan Montalvo, en el Paseo de la Merced, en el centro de Machala.

Estará abierto al público y será transmitido en vivo por las redes sociales de la Alcaldía de Machala. El presentador de la imposición de bandas a las candidatas será Eduardo Andrade, detalló la organización.

Sin embargo, aún no se detalla si existirán artistas invitados a la gala. La nueva representante de Ecuador para se conocerá el próximo sábado 8 de junio, con la presencia de la actual Miss Universo, Sheynnis Palacios.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí