“Ídolo” visita al “Ponchito”

0

Centro Deportivo Olmedo juega un encuentro amistoso con Mushuc Runa SC, equipo que se alista para la apertura del Campeonato Nacional de Fútbol de la Serie “A” que iniciará el 20 de febrero. “Ídolo” visita al “Ponchito”.

“Ídolo” visita al “Ponchito”. https://laprensa.com.ec

Juego. El juego preparatorio se cumple este sábado 05 de febrero, a partir de las 11:00 h, en el estadio de Echaleche, de propiedad del equipo del “Ponchito”, y desde el Departamento de Comunicación se informó que el cotejo amistoso es a puerta cerrada, es decir, sin acceso al público.

Dentro de la programación semanal que desarrolló el “Ciclón”, el pasado miércoles jugó un amistoso con la Sub-19, práctica cumplida en el estadio del complejo situado en el barrio El Batán.

Trabajo. Héctor González, técnico del “Ídolo riobambeño”, planeó un posible once con el que enfrente al equipo del “Ponchito”.
El “Pipa” pretende un equipo rápido y ordenado, que brinde movilidad al balón, de ahí que prueba alternativas con jugadores que cumplen ese objetivo; por ejemplo, Ángel Viotti, jugador argentino al servicio de Olmedo, estaría cumpliendo la labor de un volante cinco y no de lateral, que es su puesto habitual. Hay que considerar, además, que el equipo riobambeño tiene todo el tiempo para prepararse, pues, se estima que el Campeonato de la Serie “B” iniciaría en el mes de abril.

Misión. Los objetivos del equipo van más allá de intervenir en la Serie “B”. Fernando Flor, presidente del equipo, dijo que el proyecto se enfoca en el desarrollo formativo, “que es la mejor forma de estabilizar a CD Olmedo y, lógicamente, es a largo plazo; hoy no emociona ver en el equipo principal a jugadores riobambeños, hay chicos desde los 16 años y el proyecto está también arrancando con las escuelitas de fútbol; está presentado el proyecto al Directorio, y el desarrollo formativo está dentro de un organigrama que también se ha presentado al Directorio”, indicó el dirigente.

Ahora se enfocan en buscar el financiamiento para “no desbalancear la parte económica del equipo principal y de llevar un proceso formativo de una forma adecuada, (pues) no es responsable arrancar sin tener los recursos”, dijo Flor.A

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.