HSE-STAR se alista para torneo de la “A”

0

El Campeonato Nacional de Futsal Serie “A” ya tiene fecha de inicio. Ya están definidas las series y la Federación Ecuatoriana de Fútbol, organizadora del torneo, también estableció el calendario de competencia. HSE-STAR se alista para torneo de la “A”.

HSE-STAR ‘casi listo’ para torneo de la “A”. https://laprensa.com.ec

Equipo. El certamen futbolístico iniciará este fin de mes e intervendrá en el mismo HSE-STAR, equipo riobambeño que debutará en la serie de privilegio.

Ramiro Sucuy, técnico del club, dijo que están en la fase de preparación del día a día. “Esto del paro nacional nos perjudicó muchísimo para la planificación que teníamos, pero tenemos una base de jugadores que también está entrenando a diario con STAR Club, equipo de Segunda Categoría, y creo que eso nos ayuda en la parte física. En fin, estamos bien, tenemos algunos refuerzos que se han unido al equipo, por lo que esperamos que en el transcurso de estas semanas, hasta que sea el primer partido, nos vaya de la mejor manera y, sobre todo, armar un equipo compacto”, detalló.

Nivel. El entrenador del equipo riobambeño está consciente que intervenir en la serie de privilegio es otro nivel. “Nos sirvió de mucho el partido amistoso que hicimos son la Selección de Ecuador Sub-20 en Guano para ver el nivel de juego, porque la Serie ‘A’ es más fuerte en lo que es velocidad y reacción, y creo que con esas cosas que hemos estado averiguando sobre el campeonato ya tenemos una visión más clara de lo que será el torneo, y esperamos que nos vaya bien”, argumentó el estratega riobambeño.

Juveniles. Ramiro Sucuy está dando seguimiento a jugadores juveniles que destacaron en el campeonato de la Serie “B”. “Nosotros tenemos una cantera de jugadores juveniles, tenemos alrededor de unos diez deportistas que entrenan con nosotros y vamos seleccionado para que jueguen”, puntualizó.

El campeonato iniciará este fin de mes, precisamente el treinta de julio, y el equipo riobambeño debutará de visitante frente a FCE Equinoccio, luego HSE-STAR será local frente a G-13 Fútbol Club. Así están establecidos los encuentros de la primera fase del campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.