Hoy homenaje al niño

0

 Niños, niñas y madres en gestación se darán cita en la explanada del Parque Guayaquil donde el primer mandatario de la República, Guillermo Lasso rendirá homenaje a la niñez por el Día del Niño y hará el lanzamiento del bono “de los mil días” con la finalidad de prevenir la desnutrición infantil en la provincia de Chimborazo. Hoy homenaje al niño.

Hoy homenaje al niño. https://laprensa.com.ec

El acto está previsto para las 10:00 h con la presencia del Ministro de Inclusión y Economía Social (MIES) Esteban Bernal y otros funcionarios que trabajan para prevenir la desnutrición crónica en el país.

Visita. El presidente de la República, Guillermo Lasso, viene con el deseo de celebrar el Día del Niño con la niñez de la provincia de Chimborazo, este acto será a las 10:00 h, posteriormente a las 11:30 mantendrá una reunión con el Comité de Seguimiento del Plan contra la desnutrición crónica infantil.

Bono. Otro evento que tendrá lugar en el mismo sitio es la Feria Lúdica de servicios del MIES, en ocasión del Día del Niño y el encuentro con los beneficiarios del bono de los mil días. El primer mandatario suscribirá el decreto que beneficiará a las madres en gestación, el objetivo es prevenir la desnutrición infantil alimentando a la madre.

Los invitados ingresarán desde las nueve horas para evitar inconvenientes en la ubicación de los niños y de las madres gestantes que recibirán el respectivo bono.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.