Hombre sufrió secuestro y robo de su carro en Riobamba
Un hombre fue víctima de secuestro y robo de su carro en Santa Anita al norte de Riobamba, luego de pedir una carrera.

El conductor de una camioneta había sido secuestrado, luego presuntos delincuentes se habían robado una camioneta.
El conductor que había sido secuestrado al momento del robo de la camioneta, es parte de la Cooperativa Condorazo.
Las camionetas de la cooperativa se ubican en el sector del Terminal Terrestre en la ciudad de Riobamba.
El secuestro del hombre y su carro pasó al norte de Riobamba
La victima del secuestro y robo había recibido una llamada telefónica y le reservaron para que realice una carrera.
Le reservaron para que haga una carrera entre las 10 de la noche, le había indicado que tenían que llevar algunas cosas.
El propietario de la camioneta accedió y estuvo puntual para realizar la carrera, llegaron a la cita dos sujetos, quienes inicialmente se embarcaron en la camioneta.
Todo marchaba bien, incluso los ocupantes armaron una amena conversación con el conductor, pero en el trayecto le solicitaron que se detenga un momento.
El instante fue aprovecharon para se embarquen tres sujetos más.
A partir de ese momento inició el terror para el conductor que, teniendo 63 años de edad viva momentos complicados.
Los presuntos delincuentes no respetaron nada y le habían obligado a dirigirse con rumbo al sector de Santa Anita ubicado al norte de Riobamba.
Habían llegado a una vivienda del sector en donde le obligaron para que ingrese con la camioneta.
En el sitio le había maniataron y golpeado, siento prácticamente un secuestro como narra el sobrino de la víctima.
El conductor de la camioneta en medio de la pesadilla que vivió, tuvo las fuerzas para liberarse
Y adolorido por los golpes que había recibido, logra a salir de la casa y pide auxilio a la Policía.
La víctima del secuestro y robo les pudo identificar a los presuntos delincuentes
Luego con el apoyo uniformados de la Policía, y estando en delito flagrante
Allanaron la vivienda donde le tenía atrapado, pero los sujetos había huido del lugar con rumbo desconocido.
En la vivienda solo había encontrado las llaves de la casa de la víctima.
Hombre presentó la denuncia en la Fiscalía
La víctima presentó la denuncia respectiva en la Fiscalía y efectivos de la Policía Judicial de Chimborazo están tras los pasos de los antisociales.
Según los indicios que había entregado la víctima a la Fiscalía y Policía, se trataría de una banda delictiva de ecuatorianos.
La victima también había sido realizado los exámenes médicos, y había presentado golpes en el cuerpo y las marcas de las ataduras en las manos y en las piernas.
El conductor se gana la vida haciendo carreras, lleva más de 40 años en la transportación.
Las características de la camioneta que fue robada es, marca Chevrolet D-Max del año 2010, en la parte interior en el tablero no tiene radio y está roto.
La camioneta es color blanco con franjas verdes con el nombre de la Cooperativa Condorazo.