CRÓNICA

Hombre murió por golpe de un carro en Riobamba

Un hombre murió por golpe ocasionado posiblemente por un carro en Riobamba. Creyeron era muerte natural, pero fue un trauma cerrado de tórax

Hombre murió presuntamente por golpe de un carro en Riobamba.

La implacable e ingeniosa muerte tiene mil y un formas de obrar, y una de sus preferidas constituyen los siniestros de tránsito.

Y, al parecer, un accidente vial cobró la vida de un ciudadano el sábado 14 de junio de 2025, en la previa del Día del Padre.

Hombre murió en Riobamba y pensaron que era ‘natural’

El Circuito ‘Terminal’, adscrito a la Subzona ‘Chimborazo N°6’, de la Policía Nacional del Ecuador, recibió un reporte del Sistema Integrado de Seguridad Ecu 911 sobre una persona fallecida.

De inmediato, destinó a un efectivo uniformado hasta el Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad de Riobamba (IESS-R).

En un comienzo se informó que correspondía a una posible muerte natural.

Golpe de carro hace presumir el golpe cerrado de tórax que apagó su luz

Una vez en la casona de asistencia en salud, el ‘Caballero de la Paz’ tomó contacto con la guardia María Isabel Tixi Saulag, quien corroboró que había una persona fallecida.

Posteriormente, se entrevistó con la Dra. Paola Cristina Cajas, médico de turno del Área de Emergencia del nosocomio del ente asegurador.

La profesional de la salud manifestó que, aproximadamente a las 00:30, ingresó por Emergencia un ciudadano.

¿Quién era? Una vez realizadas la averiguaciones supe que sus nombres son: Juan Yucailla Chicaiza.

¿La edad? 65 años.

¿La razón? Presentaba golpes en varias partes de su cuerpo.

Siendo prioritario brindarle atención inmediata.

El esfuerzo de los galenos del hospital fue ingente, pero, más pudo la afectación a su humanidad.

Posteriormente, a las 05:10, el ciudadano antes en mención perdió la vida.

De inmediato, su cuerpo inerte fue trasladado hasta el Centro Forense ‘San Pedro de Riobamba’, a fin de realizarle la autopsia de ley, a fin de determinar su causa de muerte.

¿Cuál fue el motivo? Un trauma cerrado de tórax.

Posteriormente, escenas de dolor intenso se vivieron, protagonizados por familiares y amigos, al retirar su cadáver para velarlo y darle cristiana sepultura.

Publicidad pb1
Publicidad pb2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad pb3
Botón volver arriba