Hombre de 56 años muere sepultado por un cúmulo de tierra en Colta

0

 Esteban León Chuqui se encontraba realizando trabajos de alcantarillado cuando la muerte lo sorprendió, un deslizamiento de tierra en el comunidad Yacuaico, en Santo Domingo de Ugshapamba-Colta, sepultó al hombre, quien quedó debajo de un gran cúmulo de tierra sin signos vitales. Hombre muere sepultado.

Hombre muere sepultado
Hombre muere sepultado. https://laprensa.com.ec

La tragedia que segó la vida de este hombre trabajador se registró la tarde del miércoles, cuando junto a otras personas realizaba el cambio de unas tuberías de agua y mientras ejecutaban una excavación, un montículo de arena cayó sobre quienes laboraban en el sitio, el colapso afectó de manera letal al hombre de cincuenta y seis años de edad, según detallaron algunos testigos del siniestro.

Un llamado al Sistema Integrado de Seguridad ECU-911 alertó de esta emergencia, posteriormente la entidad derivó la asistencia de varios grupos de rescate. Elementos del Cuerpo de Bomberos de Colta, Policía Nacional y del Ministerio de Salud Pública llegaron hasta el lugar. Ya en el sitio solo se comprobó el deceso de León, mientras, uno de sus compañeros que resultó herido fue estabilizado en el sitio del percance.

El cuerpo sin vida de Esteban León Chuqui fue trasladado hasta la morgue del Cementerio General de Riobamba, donde se le practicó la autopsia correspondiente.

Familiares, amigos y compañeros del infortunado lamentan esta irreparable pérdida, algunas personas quedan con gratos recuerdos de León.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.