CRÓNICAGUARANDA

Bolívar: Hombre muere en accidente de tránsito en San Miguel

Hombre muere en accidente de tránsito en San Miguel. El conductor habría perdido el control del camión y cayó a un barranco.

Hombre muere en accidente de tránsito en San Miguel.
Hombre muere en accidente de tránsito en San Miguel. https://www.laprensa.com.ec/

Un hombre muere en un trágico accidente de tránsito registrado el domingo 6 de julio en el cantón San Miguel de Bolívar.

Cuando un camión perteneciente a la cooperativa PASAMIG se precipitó a un barranco de aproximadamente 100 metros de profundidad.

El siniestro ocurrió en la vía que conduce al recinto San Gerardo, de acuerdo con información preliminar, el vehículo perdió pista en una de las curvas del sector, lo que ocasionó su caída al abismo.

Moradores del lugar fueron los primeros en acudir al sitio del accidente y alertaron de inmediato al SIS Ecu 911, que coordinó el envío de equipos de rescate y personal de la Policía Nacional.

Hombre muere y su cuerpo quedó entre los restos del camión accidentado

El conductor ahora occiso respondía al nombre de Luis B., fue encontrado sin signos vitales entre los restos del camión.

Además, se requirió el uso de una grúa para recuperar el vehículo siniestrado debido a la complejidad del terreno.

Asimismo, miembros del Cuerpo de Bomberos de San Miguel, agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y personal de Criminalística acudieron al lugar.

Para realizar el levantamiento del cuerpo y recabar indicios que ayuden a esclarecer las causas del siniestro.

Según las primeras versiones, no se descarta que una falla mecánica o el mal estado de la vía hayan influido en el percance.

Finalmente, las autoridades han iniciado una investigación para determinar las circunstancias exactas del hecho.

Publicidad pb1
Publicidad pb2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad pb3
Botón volver arriba