Hombre muere dentro de una casa, en Ambato
Hombre muere dentro de una casa, en Ambato. El cuerpo se encontraba en estado de descomposición, la víctima tenía aproximadamente 77 años.

Hallan el cuerpo de un hombre dentro de una casa en Ambato, específicamente en las calles Verdeloma y Camino El Rey, moradores de la zona consternados y sin entender lo que pasaba en el lugar, después de haber realizado su rutina del día con normalidad.
La triste y lamentable escena se evidenció en horas de la fatídica noche del martes 15 de abril.
El fallecido respondía a los nombres de Francisco G. Falconí M., de aproximadamente 77 años.
Según el testimonio de la persona que arrendaba la vivienda al ahora occiso, el infortunado habría venido desde Quito, a residir en Ambato, desde hace tan solo 3 meses.
En vida, el hombre habría dicho que es jubilado y que tiene 2 hijos que viven en Venezuela, vecinos lo veían a diario cuando salía a comprar comida, refrescos y demás.
Sin embargo, la última vez que lo vieron salir sería el domingo 13 de abril.
Hallaron el cuerpo del hombre en el dormitorio de una casa en Ambato
La preocupación del dueño de casa y de su hermano aumentaba con el paso de los días, al no tener noticias de Francisco, y al percatarse que desde el domicilio salía un desagradable aroma, un olor raro, decidió ir a buscarlo en el dormitorio.
Tras golpear varias veces la puerta y no obtener respuesta, lo peor vino a la mente de este, dio aviso al SIS Ecu 911 para pedir ayuda, al llegar descubrieron el cadáver en el lugar.
Al parecer, esta estaba en avanzado estado de descomposición, por lo que se presume que la víctima falleció unos 2 días antes de su hallazgo.
Inmediatamente, se avisó a la Policía Nacional y, debido a ello, unidades especializadas de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) de la Subzona ‘Tungurahua N°18’ acudieron al lugar para proceder al levantamiento del cadáver.
El cuerpo se trasladó hasta el Centro Forense Zonal de Ambato, para la autopsia respectiva y, así, conocer la causa de muerte de la víctima, pues, esta era desconocida para las personas que lo encontraron.
Este hecho conmocionó a vecinos y moradores del sector, sobre todo a quienes pudieron conocer al infortunado y compartir con él. Autoridades solicitan información de familiares o conocidos del occiso.