Hombre muere atropellado en San Andrés – Guano
Un hombre de 58 años de edad murió en un accidente de tránsito (atropello), el hecho ocurrió en la parroquia de San Andrés – Guano

Un hombre de 58 murió a consecuencia de un accidente de tránsito (atropello), el fatal siniestro ocurrió en la parroquia de San Andrés en el cantón Guano.
El accidente ocurrió la noche del sábado 21 de junio (23:05), el causante del accidente se había dado a la fuga.
El vehículo causante del accidente huyó del lugar
Personal policial de tránsito reportó que se suscitó un accidente de tipología atropello con muerte de un hombre de 58 años de edad.
Personal especializado de Policía Nacional realizó el procedimiento mientras el Fiscal de Turno realizó el levantamiento del cadáver
Posteriormente el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del cementerio general de Riobamba.
La victima es identificada como Pablo N.
Al lugar del siniestro también acudió una ambulancia de Panavial, pero nada pudieron hacer, ya que la víctima del atropello había muerto de contado.
Personal policial realiza las investigaciones pertinentes para dar con el causante del accidente de tránsito.
Familiares lloran la fatal partida del desafortunado hombre.
El exceso de velocidad podría ser una causa del accidente, a pesar de existir señalética, conductores no respetan los limites de velocidad.
Además la zona es poblada, sin embargo los accidentes son frecuentes.
La vía se volvió a teñir de sangre