Hombre fue hallado muerto en las calles de Riobamba
Un hombre fue hallado muerto en una de las calles de Riobamba. Hasta la tarde no se lo identificaba ni hacía la autopsia (Vídeo al final)

Un hombre fue hallado muerto en una de las calles de Riobamba.
La fría mañana del miércoles 18 de junio de 2025 presagiaba una noticia aterradora, impensada…
Pasaban las 10:00…
Nadie lo imaginaba, pero, la implacable muerte tenía en lista, y en su precisa mira, el nombre de la persona que llevaría a su morada sin perder un segundo.
Una plomiza vereda de la calle Uruguay, entre las calles Gaspar de Villarroel y Chile, enlazaban las coordenadas perfectas en las que un hombre se desplomaría y se quede inerte…
Y, no solo eso: cerrará sus ojos y no los abriera jamás…
Portaba una gorra negra, con la leyenda ‘INDUSUR’, detalle que fue dejado visible para facilitar su identificación por parte de familiares o conocidos.
Portaba una chompa café claro, con vivos cafés más oscuros, a la par de un pantalón negro, medias blancas y zapatos color plomo.
Siendo esta la vestimenta con la que se presentó al llamado de la fría e insensible Parca.
Hombre feu encontrado muerto sobre una vereda

En un inicio la escena no causó extrañeza, toda vez que se ha vuelto ‘familiar’ en Riobamba…
…En la que el abuso en el consumo de alcohol es ‘pan de todos los días’, y más en las cantinas cercanas a ese sector.
Los minutos pasaban, y el hombre no se movía, lo que causó preocupación.
Un vecino se acercó a ver qué le pasaba al infortunado ciudadano, notando que ni respiraba…
De inmediato se comunicó la novedad al Sistema Integrado de Seguridad (SIS) Ecu 911, que despachó a personal de la Policía Nacional y una ambulancia del Ministerio de Salud Pública.
Una de las calles más transitadas de Riobamba fue escenario

Presurosos, acudieron al auxilio, constatando que nada se podía hacer, por lo que la ambulancia se retiró y dejó el procedimiento a Policía Nacional.
El lugar fue acordonado mientras se esperaba la llegada de personal especializado de Criminalística y del Servicio Nacional de Medicina Legal, al igual que del fiscal de turno.

Como es lógico, la curiosidad se apoderó de quienes transitaban por el lugar, particularmente de conductores que detenían su marcha para observar la escena, causando congestión vehicular.
Ante lo cual, los ‘Caballeros de la Paz’ solicitaban que circulen, a fin de generar caos en la zona.
Una vez realizado el levantamiento del cadáver se trasladó el cuerpo al Centro Forense ‘San Pedro de Riobamba’, a fin de realizarle la autopsia de ley.
Y aquello no pasó hasta el cierre de edición, por cuanto, ningún familiar se acercó al lugar a identificarlo, siendo registrado al momento como NN.
Además que no se conocen aún las causas basales de su muerte.