Hombre armado amenaza expareja en Bolívar
Hombre armado amenaza a su expareja en Bolívar e ingresa a la casa, generando temor entre los vecinos. La Policía interviene y controla la situación.

Hombre armado amenaza a su expareja en Bolívar, generando temor entre los vecinos. El hecho fue denunciado a las autoridades.
En la madrugada del martes 3 de junio de 2025, un ciudadano fue aprehendido por la Policía Nacional tras un presunto caso de agresión intrafamiliar en el sector Liaca, vía El Torneado.
El hecho se registró aproximadamente a las 00:20h, cuando la central del SIS ECU-911 alertó sobre una emergencia relacionada con violencia doméstica.
De inmediato, los uniformados acudieron al lugar y encontraron a un hombre que, según la denuncia, habría agredido psicológicamente y amenazado de muerte a su ex conviviente utilizando un arma de fuego.
Hombre que amenaza a expareja es investigado por la Fiscalía
Durante la intervención policial, se procedió al decomiso de un revólver artesanal, marca Konarma, con serie N.º 000709, junto a seis municiones calibre .22 de diferentes marcas y una munición calibre .38 marca Águila.
Ingresaron estos elementos como indicios asociativos al presunto delito. Informaron al aprehendido de sus derechos constitucionales y lo trasladaron al hospital básico de San Miguel para su valoración médica.
Luego, pusieron al aprehendido a órdenes de la autoridad competente para iniciar el proceso judicial.