Hermanos asesinados mientras dormían en su casa en Guayaquil
Dos hermanos fueron asesinados mientras dormían en su casa en el suburbio de Guayaquil; sus cuerpos tenían cortes en cuello y rostro

Una escena de horror se vivió en el suburbio de Guayaquil, cuando dos hermanos fueron asesinados brutalmente con armas blancas mientras dormían en su domicilio, ubicado en las calles 45 y la P.
Las víctimas fueron identificadas como Adrián y Kenny Aguirre, de 26 y 24 años respectivamente.
De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, ambos fueron degollados y presentaban múltiples puñaladas en el cuerpo, extremidades y ojos.
Hermanos asesinados mientras dormían
Los agresores habrían escalado una de las paredes del patio para ingresar a la vivienda sin ser detectados. Aprovecharon que los jóvenes dormían para atacarlos con saña.
Aunque las víctimas intentaron defenderse y pidieron auxilio, los atacantes lograron huir antes de ser identificados.
Vecinos del sector relataron que escucharon gritos durante la madrugada, pero cuando intentaron ayudar, ya era demasiado tarde.
Personal de Medicina Legal y del Laboratorio de Criminalística acudieron a la escena para el levantamiento de los cuerpos y la recolección de indicios.
Degollaron a los hermanos y les causaron heridas graves
Según fuentes policiales, una de las principales líneas de investigación sugiere que el crimen estaría relacionado con un posible ajuste de cuentas o represalias por parte de bandas criminales que operan en esta conflictiva zona de Guayaquil.
Los cuerpos fueron trasladados al centro forense mientras continúan las investigaciones.
Hasta el momento no se han realizado detenciones y la identidad de los agresores sigue siendo desconocida.
- Otras noticias: Mujer castró a su esposo por serle infiel con su hermana