¡Guardias privados para evitar robos!

Los vecinos identificaban a los delincuentes y se apoyaban para no ser víctimas, resaltando que los guardias “regalan tranquilidad”, porque recorren las cuadras y evitan robos; aún así piden la atención de las autoridades.

0

El sector La Condamine es considerado un ‘punto caliente’ de Riobamba, pues, lamentablemente, la delincuencia y alcoholismo -a diario- se visualizan en su espacio. Comerciantes y moradores, al verse afectados e intranquilos por estas problemáticas, han logrado unir esfuerzos y contratar guardias privados para evitar robos, para que ronden por la zona y eviten, en lo posible, estas actividades ilícitas en la zona.

guardias-privados
¡Guardianía privada para evitar los robos!. http://laprensa.com.ec

Situación. Sara Hernández, propietaria de un negocio, informó que, “con los vecinos, nos hemos unido y pagamos para que nos brinden guardianía privada, entonces hay vigilantes en el día y en la noche”. Además resaltó que antes de que accedieran a este servicio la delincuencia “era fatal en el lugar’.

Historia. Cuenta Sara que incluso ella fue víctima de robo en su local, pues, recuerda que los sospechosos ingresaron al negocio y se presentaron como clientes, luego de chequear el espacio, pues, robaron un celular que estaba a su acceso; pero, el esposo de Sara identificó el accionar y, aunque se expuso, los enfrentó, dándoles “un buen merecido”.

Comunidad. Una vez que fueron varios los vecinos que habían vivido estas situaciones, se unieron para contratar seguridad privad.a “No contamos con la seguridad de la Policía”, enfatizó la propietaria. Incluso los vecinos identificaban a los delincuentes y se apoyaban para no ser víctimas, resaltando que los guardias “regalan tranquilidad”, porque recorren las cuadras y evitan robos; aún así piden la atención de las autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí