Gremios deportivos“exigen” reelección

0

Riobamba/ A través de una rueda de prensa convocada ayer, Vinicio Chávez, actual presidente de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCh), rechazó rotundamente las aseveraciones del expresidente José Moreano, argumentando que recibió las instalaciones de la Federación en pésimo estado, calificando de “mala fe” a las acciones descritas por Moreano, quien manifestó que en la actual administración no se ha evidenciado obras. Gremios deportivos“exigen” reelección.

Gremios deportivos“exigen” reelección. https://laprensa.com.ec

Réplica. Chávez, a través de un medio gráfico impreso, presentó las evidencias de su gestión, con imágenes del actual estado de cada área deportiva.

Apoyo. Tanto en los exteriores como en la rueda de prensa, simpatizantes de la actual gestión administrativa brindaron su respaldo a Vinicio Chávez. Jóvenes deportistas, padres de familia, entrenadores, trabajadores, dirigentes de ligas cantonales, etc. expresaron su agradecimiento y evidenciaron que antes se les minimizaba, relegaba o no se les tomaba en cuenta, los deportistas dormían en el piso, no se cancelaban salarios a tiempo, en sí, no se brindaba el apoyo necesario, etcétera.

DATOS
Hnas. Mendoza,
Ma. Augusta y Ma. José, presentaron su postura en la rueda de prensa, en apoyo a la actual dirigencia, la que dicen les ha brindado “todo lo necesario”.
LDC de Penipe
El presidente de la Liga Cantonal de Penipe manifestó que su cantón jamás había sido tomado en cuenta por la FDCh, sin embargo la actual dirigencia les donó uniformes, implementos, etcétera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.