Gimnasios listos para funcionar

0
Gimnasios listos para funcionar.  http://laprensa.com.ec
gimnasios listos para operar. http://laprensa.com.ec

Los gimnasios listos para operar en los cantones que permanecen con semáforo amarillo, y así se lo emitió mediante resolución del día diez de septiembre por parte del COE Nacional.

Criterio. Ciro Álvarez, director de Gestión y Policía Municipal indicó que se ha realizado, hace un mes atrás, una supervisión de los gimnasios para el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad. “Gracias a la resolución del COE Nacional ya se ha podido aperturar un gremio organizado y que ha cumplido con todos los protocolos”, añadió el funcionario.

Información. Por su parte, Víctor Andocilla, coordinador de Gimnasios Unidos de Chimborazo, manifestó que, con la ordenanza y normativas ya se han habilitado los gimnasios, los cuales debían cumplir la ordenanza. “Desde el lunes 14 de septiembre las actividades ya se han activado con el 30% de aforo, sin embargo, se realiza la desinfección de las instalaciones y equipos para una mayor seguridad de los usuarios.

Número. De acuerdo a Álvarez, son 34 los gimnasios que cuentan con los protocolos de bioseguridad y tienen la autorización para su funcionamiento.

Seguridad. Andocilla se refirió a un “inconveniente” para trasladarse a los gimnasios. “La ciudadanía tiene cierta psicosis para no salir de casa y piensan que somos centro de infección, y no es así”.

Garantías. “Nos toca trabajar para que las personas que vienen tengan toda la garantía de bioseguridad, pues, al no tener algún tipo de seguridad, los primeros contagiados seríamos los administradores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí