Futsal Femenino: Partido suspendido en Riobamba

0

Partido de Futsal Femenino jugado en la Unach el 26 de mayo no terminó porque Alianza FC abandonó la cancha por inconformidad con el arbitraje.

Partido de Futsal Femenino en Riobamba entre Andinas FC vs. Alianza Fc
Partido de Futsal Femenino en Riobamba entre Andinas FC vs. Alianza Fc. http://laprensa.com.ec

El entrenador de Futsal Femenino de, Andinas FC, Bryan Carguaytongo, denunció una situación controversial durante el partido disputado el día domingo contra el equipo Alianza FC en la ciudad de Riobamba, correspondiente a la última fecha de la fase de clasificación del campeonato.

Según informó Carguaytongo, el partido entre Andinas FC y G13 FC terminó empatado 5-5 el sábado 25 de mayo.

Sin embargo, el domingo, todos los resultados del Alianza FC fueron desfavorables, lo que significaba que si Andinas FC ganaba su partido, ambos equipos quedarían empatados en puntos y la clasificación se definiría por la diferencia de goles.

Resultados del partido de Futsal Femenino en Riobamba

En el partido de Futsal Femenino del domingo, Andinas FC iba ganando 8-3 y le faltaban apenas 5 o 6 goles más para superar la diferencia que les permitiría clasificar por encima del Alianza FC.

No obstante, el equipo rival decidió retirarse del partido, argumentando que los árbitros estaban en su contra, a pesar de que, según Carguaytongo, el partido se había desarrollado con normalidad.

«Ellas tenían una acumulación de faltas de 5, por lo que teníamos tiempo suficiente para hacer los goles necesarios, pero pidieron un minuto de descanso, se sentaron y ya no quisieron seguir jugando, aduciendo que el árbitro estaba en su contra»

Bryan Carguaytongo, DT Andinas FC

Carguaytongo considera que esta situación debe ser abordada por la CONFA, ente regulador del campeonato, ya que «no sabemos con qué interés no quisieron seguir jugando y nos dejan fuera».

El club Andinas FC presentará la respectiva apelación y espera que se tomen las medidas necesarias para sentar un precedente y evitar que este tipo de incidentes perjudiquen a los equipos.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí