El trabajo de la Fundación “Manos que Florecen”

0

 Ramon Ascanio, quien preside la Fundación “Manos que Florecen”, manifiesta que la consigna es el servicio a quienes más lo necesitan, es precisamente la labor social lo que los mueve para buscar la forma de llegar con ayuda a personas de escasos recursos económicos, quienes muchas veces carecen de abrigo o alimento. Fundación “Manos que Florecen” busca ayudar a los más necesitados.

Fundación “Manos que Florecen” busca ayudar a los más necesitados. https://laprensa.com.ec

Detalles. A pesar de las dificultades y de que no todo ha sido fácil, varias personas, como Ramón Ascanio, Teresa Moreno y Nathaly Samaniego han demostrado que es posible servir a los necesitados con lo que esté al alcance de quienes tienen siempre algo que dar. “Queremos demostrar que es posible ayudar, no importa si consideramos que es poco, pero se puede donar algo que tal vez no usemos o necesitemos a alguien que realmente no tiene”, comentó Moreno, secretaria de la Fundación “Manos que Florecen”.

Durante el Día del Niño, estas personas de buen corazón brindaron trescientos postres a niños de varias zonas de la ciudad. “Nos quedamos cortos porque había muchos niños, eso nos alegra porque es significativo para nosotros”, confesó Ramón Ascania.

Sépalo. Ascania, quien es psicólogo clínico, aseguró que la ayuda que ellos ofrecen está direccionada de manera principal a personas vulnerables, sobre todo niños, personas con alguna discapacidad, adultos mayores y personas en condición de calle.
Criterio. “Tenemos una base de datos de los diferentes casos, hacemos un seguimiento previo para poder considerarlos y buscar la manera de que instituciones públicas o privadas se unan y les ayuden”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.