Finalmente después de los pases del Niño limpiaron las calles

0

Dos de los más grandes manifestaciones culturales y religiosas vivó la ciudad este fin de semana, tanto el Rey de Reyes de Chimborazo y el Rey de Reyes de Santa Rosa los devotos rindieron honor al Niño Dios que tiene fervientes fieles y personas que también asisten por el gusto de mirar a los tradicionales personajes, así como de la música de banda de pueblo. Finalmente después de los pases del Niño limpiaron las calles.

Finalmente después de los pases del Niño limpiaron las calles. http://laprensa.com.ec

Antecedentes.ƍEn años anteriores la queja de la ciudadanía era la misma después de estos dos grandes eventos, las calles sucias, responsabilizando al Municipio del cantón; sin embargo, cada persona debe tener la cultura de no dejar la basura de lo que consumió tirado en las calles de la ciudad.

Trámite. En años anteriores, desde el Cabildo llamaban a la ciudadanía que después de cada pase del Niño se limpien las calles, en está ocasión fueron más rigurosos, dado que para tramitar el permiso, los organizadores firmaron cartas de compromiso para dejar limpias las calles y de parte del Municipio, con inspectores revisaban si cumplían.

Sépalo. Según el director de Ambiente, Ángel Vallejo, hasta mediados del año anterior ya tenían varias acciones administrativas iniciadas por el incumplimiento de la carta compromiso.

Realidad. Los organizadores de los dos pases del Niño, mediante las redes sociales publicaron fotos de haber cumplido con la recolección de la basura, cambiando de esta manera, una verdad de cada año. No obstante, la gente también debe colaborar para una urbe limpia. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí