Fin a las clases escolares

0

El año escolar finaliza de manera presencial, pero en los diez meses de actividad ha sufrido serios inconvenientes, ya sea por la pandemia y por el paro decretado por el sector indígena, que empezó el trece de junio y que finalizó el treinta de este mismo mes, luego de dieciocho días. En la provincia de Chimborazo estudian 113.691 estudiantes desde el Inicial Uno hasta el tercer año de Bachillerato. Fin a las clases escolares.

Fin a las clases escolares. https://laprensa.com.ec

Cronograma. De acuerdo al cronograma de actividades decretado por el Ministerio de Educación, la coordinadora zonal 3, Ximena Loroña, manifestó que los niños de Inicial y primero de Básica finalizaron este 30 de junio, mientras que de segundo de Básica a segundo de Bachillerato concluyen las clases el 5 de julio, en cambio tercero de Bachillerato concluye el año escolar el veintiuno de julio, los grados son presenciales con la presencia de los familiares. Los estudiantes entran en receso hasta la primera semana del mes de septiembre, que se reiniciarán las actividades.

Docentes. Los docentes entran en receso el veintitrés de julio hasta el catorce de agosto, luego regresan a planificar para el nuevo año escolar que se inicia el uno de septiembre. Con respecto a los traspasos de los estudiantes de un plantel fiscal a fiscal será el diecisiete de julio. En este año escolar 2021-2022 se incorporarán ocho mil setescientos bachilleres y en la Zonal Tres alrededor de 35.000 bachilleres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.