Feria organizada por la Senescyt

0

Dennis Andrea Molina, Coordinadora Zonal de la Senescyt, manifestó que el objetivo de la feria de emprendimientos que tuvo lugar en la plaza Alfaro era con fin de dar a conocer a la ciudadanía la importancia que tienen los institutos de educación superior en la concesión de títulos, luego de dos años, en unos casos, y en otros luego de estudiar dos años y medio. Feria organizada por la Senescyt

Feria organizada por la Senescyt. http://laprensa.com.ec

Molina precisó que fue la primera feria para que la ciudadanía conozca las carreras que existen y dónde pueden estudiar.

Proyectos. Los estudiantes informaron a la ciudadanía por medio los proyectos, por ejemplo los de mecánica, electricidad, diseño de modas, emergencias médicas, fisioterapia, administración, agroecología, primeros auxilios, entre otros.

El evento empezó a las 09:00h y se extendió hasta las 14:00 h para animar a los asistentes al evento.
Los directivos de los institutos también acompañaron a los estudiantes en este evento.

Carpas. Unas 20 carpas fueron instaladas en la explanada de la plaza Alfaro. Entre las ventajas de los tecnólogos es que pueden seguir estudiando el cuarto nivel formación, además pueden encontrar trabajo de manera inmediata porque la formación es teórica y práctica.

La coordinadora de la Senescyt, Dennis Andrea Molina, dijo que la educación tecnológica se fortalece desde el año 2014 hasta este 2023, porque no solamente es bueno estudiar en la universidad sino en el instituto

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí