Fecha 2 del Mundialito 2025: todos los resultados del torneo
La Fecha 2 del Mundialito 2025 dejó intensos duelos desde la Sub-7 hasta la Sub-18, donde los jóvenes mostraron talento y mucho esfuerzo.

La Fecha 2 del Mundialito 2025 de Diario La Prensa llegó con emociones en cada cancha; revisa los resultados de cada categoría y descubre quiénes lograron victorias, goleadas y sorpresas en la jornada.
Resultados sub 7
En la recién implementada categoría más pequeña del Mundialito 2025, el partido programado para la segunda fecha terminó con un marcador favorable para LDU quienes, sin mucho esfuerzo, sumaron tres puntos.
Al ver que su rival no se presentó, los albos realizaron el saque inicial con altivez y, tras el pitazo final, aseguraron tres puntos más en el gran reto del 2025.

Dichos puntos serán vitales en la clasificación del club en las siguientes rondas, las cuales serán definitorias en el campeonato infantojuvenil.
Olimpus | 0 | 3 | LDU Riobamba |
Resultados Sub 8
En un emocionante encuentro de la categoría Sub-8 del torneo Mundialito 2025, Federio se impuso 7-4 ante Dioses del Fútbol en un partido lleno de goles y dinamismo.

El equipo ganador destacó con cuatro goleadores: Dylay Villanueva y Jhordy Puma, cada uno con dos tantos; Luis Socy con otros dos y Thiago Lema con uno.
Por su parte, Dioses del Fútbol luchó hasta el final gracias a los tres goles de José Oviedo y uno de Ian Jhair Guaranca.
El marcador final refleja la intensidad y el talento de los jóvenes futbolistas en esta vibrante fecha.
Federio | 7 | 4 | Dioses del Fútbol |
Resultados Sub 9
En la categoría Sub-9 del torneo, el Club Olympus protagonizó una contundente victoria por 9-1 frente a Dr. Ángel Sánchez en la fecha 2 del Mundialito.

Neymar Quito anotó el único tanto para su equipo, mientras que Olympus mostró gran nivel ofensivo: Leonel Cepeda sumó un gol, Geordana Colacha otro, Romel Cali brilló con cinco anotaciones y Derun Damián completó la goleada con tres.
El marcador final reflejó la superioridad del conjunto, que dominó de principio a fin el partido. Con esta victoria, Olympus se consolida como uno de los equipos más fuertes de la categoría infantojuvenil.
Dr. Ángel Sánchez | 1 | 9 | Olimpus |
Resultados Sub 10
En el único duelo de la categoría sub 10, Puruhá no se presentó, por lo tanto, el marcador fue favorable a Cosmos Junior por 0-3.
Puruhá | 0 | 3 | Cosmos Junior |
Resultados Sub 11
El duelo de la Sub-11 entre Federio y Liga Deportiva Universitaria de Riobamba terminó con un gran triunfo albo por 7-0 a favor de los “Reyes de Copas”.

Los tantos del equipo en la fecha 2 del Mundialito fueron anotados por Julián López, con un hat-trick, Leonardo Aguirre, también con tres goles, y un gol de Felipe Valdiviezo, quien ingresó como cambio.
El equipo blanco dominó el juego en ataque y defensa con gran autoridad, sellando una goleada memorable.
Federio | 0 | 7 | LDU Riobamba |
Resultados Sub 12

En la Sub-12 del Mundialito 2025 se jugaron dos de los tres partidos programados.
Buca no logró sobrevivir a los ataques de LDU en la fecha 2 del Mundialito, que los venció 3-0 en la Brigada.
En el otro encuentro, Santos y Dioses del Fútbol no lograron hacerse daño, y el compromiso terminó en un empate sin goles, dejando todo abierto para las siguientes fechas.
En el último duelo, Daquilemitos, sin despeinarse, se llevó tres puntos frente a un ausente San Juan. Se esperan grandes partidos de revancha en la próxima fecha.
Buca | 0 | 3 | LDU Riobamba |
Santos | 0 | 0 | Dioses |
Daquilemitos | 3 | 0 | San Juan |
Resultados Sub 14

Los Panteoneros se hicieron sentir con una gran goleada de 11-0 ante Dr. Ángel Sánchez.
LDU sumó tres puntos frente a Daquilemitos FC, mientras que en los otros partidos de la categoría, Santos ganó por tres goles a Cristo Vive en un duelo marcado por la intensidad.
La Liga Cantonal de Guamote sucumbió ante el fútbol de Federio, que no perdonó sus ocasiones y se llevó la victoria por 0-3.
Panteoneros | 11 | 0 | Dr. Ángel Sánchez |
LDU Riobamba | 3 | 0 | Daquilemitos |
Santos | 3 | 0 | Cristo Vive |
Liga Cantonal de Guamote | 0 | 3 | Federio |
Resultados sub 16

En la fecha 2 del Mundialito 2025, Santos venció 1-0 a Daquilemitos gracias a un gol de Jaharielt Pilco en un reñido encuentro.
Por su parte, LDU Riobamba goleó 6-1 a LDU Puyo, con goles de Joel López, mientras que Alex Rodrigues anotó el único tanto para LDU Puyo en un partido intenso y dinámico.
Santos | 1 | 0 | Daquilemitos |
LDU Riobamba | 1 | 6 | LDU Puyo |
Resultados Sub 18
En los duelos de la categoría mayor, Santos 2 se llevó la victoria por 3-4 ante Santos 1, mientras que San Juan cedió los tres puntos a Cisneros tras no presentarse.

El empate de 1-1 entre LDU y Daquilemitos se vivió con gran intensidad dentro y fuera de la cancha.

Cisneros FC | 3 | 0 | FC San Juan |
Santos 1 | 3 | 4 | Santos 2 |
LDU Riobamba | 1 | 1 | Daquilemitos |