Fatal choque cobró la vida de un hombre de 33 años de edad

0

Christian S. no pudo llegar a su destino con la carga que era transportada en el automotor en el que viajaba, pues, murió en ese intento, mientras su compañero de trayecto resultó con graves heridas. Fatal choque cobró la vida de un hombre de 33 años de edad.

Fatal choque cobró la vida de un hombre de 33 años de edad. http://laprensa.com.ec

Detalles. El hombre, de 33 años de edad, fue la única víctima mortal del siniestro que se suscitó pasadas las 16:00 horas de ayer. El fallecido se movilizaba en un tráiler que transportaba harina, el cual se estrelló contra las barandas de protección de la carretera del sector San Pablo, perteneciente a la parroquia San Andrés, cantón Guano.

Alerta. Una llamada al Sistema Integrado de Seguridad ECU-911 dio aviso del percance, ante lo cual la entidad coordinó la asistencia de personal bomberil de los cuerpos de Bomberos de Guano y Riobamba, así llegaron también elementos de la Policía, Panavial y del Ministerio de Salud Pública.

Rescate. Jorge Gusca, subteniente del Cuerpo de Bomberos del cantón Riobamba dio a conocer que para la liberación de los ocupantes del pesado automotor fue necesaria la utilización de herramientas hidráulicas, las cuales permitieron extraer a los afectados.

Testimonio. “El trabajo que realizamos fue la liberación de las dos personas en coordinación con los Bomberos de Guano y Riobamba”, expuso el efectivo “rojo”.

Ayuda. Comuneros de la zona se mostraron asombrados por lo ocurrido y, muchos de ellos observaban atónitos la escena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí