DEPORTE

Extécnico del Olmedo desmiente que se haya vendido

Extécnico del Olmedo desmiente que se haya vendido, rechazo al rumor y dijo que le están haciendo daño

Extécnico del Olmedo desmiente que se haya vendido
Extécnico del Olmedo desmiente que se haya vendido

Escucha la noticia dando play en el reproductor:

El extécnico del Olmedo desmiente que se haya vendido, dijo que le están haciendo daño a él y a su familia.

Aún persisten secuelas tras la eliminación de Centro Deportivo Olmedo de los playoffs del Torneo Nacional de Ascenso.

Extécnico del Olmedo desmiente que se haya vendido

Christian Castro, extécnico del Olmedo, salió al paso de rumores. Él negó cualquier manejo de dinero o venta del club.

Castro habló con el medio Olmedistas 100% y dejó claro su malestar frente a “comentarios mal intencionados”. En sus palabras:

“Señores, me pueden criticar, me pueden insultar … lo que no voy a permitir es que se difame mi nombre … que me he vendido o que he cogido plata.”Christian Castro

Además, reveló que incluso hizo sacrificios personales. Dijo que puso fondos propios dejando de dar a sus hijos, para “mantener el grupo unido”.

“Muchas cosas más, que dejé de darle a mi familia para ayudar a mi equipo … Mi compromiso fue al 200 por ciento.”Christian Castro

Desde el Departamento de Comunicación del CD Olmedo, se ratificó que esas versiones son falsas. Aseguraron que **jamás puso dinero** para gestionar el club.

“Lo único que él hacía era hacer vaca entre todos para los chorypanes … nunca puso dinero para nada más.”

Tras estas declaraciones, se informó que Christian Castro no continuará con el equipo.

La defensa del nombre del extécnico del Olmedo

Castro pidió que la crítica se haga con criterio. Señaló que muchos lo consideran el “gran culpable” sin conocerle.

“Yo cargué con un muerto que no me correspondía … ustedes me están perjudicando a mí y a mi familia … si van a criticar que me faltó experiencia, lo respeto. Pero lo otro no me parece justo.”Christian Castro

Cerró señalando su arraigo con Riobamba: su madre y abuelo son de la zona. Dijo tener “las manos limpias y la frente en alto”.

Impacto mediático y repercusiones en el Olmedo

Este tipo de señalamientos puede generar daños reputacionales irreversibles. La desmentida pública busca evitar que el rumor arraigue.

El club Olmedo también jugó su rol institucional al rechazar la versión y apoyar la defensa de Castro.

Contexto institucional del CD Olmedo

El CD Olmedo atraviesa momentos complejos: su inscripción, estructura y finanzas han sido motivo de análisis público. Olmedo corre riesgo de no participar en torneos por falta de directorio registrado. FEF

Adicionalmente, denuncias internas y polémicas con bienes del club ya han sido expuestas. La Prensa Ecuador

Respuestas a tus dudas sobre el caso Castro‑Olmedo

¿Realmente Extécnico del Olmedo desmiente que se haya vendido?
Sí, Castro rechazó rotundamente ese rumor.

¿Puso dinero para sostener al equipo?
No, la comunicación oficial del club lo desmintió.

¿Seguirá con el equipo?
No, se confirmó su salida tras el episodio.

¿Qué pide Castro?
Que la crítica se haga con justicia y no difamen su nombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba