¿Habrá excepciones en el decreto 110?

0

Decreto 110: El intendente de Policía, José Luis Cazco indicó que no habrá excepción y que tampoco están en la posibilidad de emitir salvoconductos.

Decreto 110
Excepciones en el decreto 110 . http://laprensa.com.ec

Manuel Chafla, comisario de Policía, como el intendente fueron claros en recalcar que las disposiciones emitidas en el decreto presidencial no tienen ningún tipo de distinción y que tiene un cumplimiento expreso.

Todo establecimiento debe cerrar a las 11 de la noche, los únicos que pueden estar fuera de esa hora son los funcionarios de primera línea, sea miembros de la Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Bomberos o servicios de atención médica.

Es decir, a esa hora a esa hora se cierran bares, discotecas, tiendas, licorerías, cantinas, kioscos de comida rápida y demás, no están exentos dichos centros turísticos, esto rige a nivel nacional. No importan los permisos que cuenten los diferentes locales.

Los centros que sean de las categorías 1, 2 y 3 que se refieren a centros de tolerancia o night clubs, también no tienen ninguna salvedad.

La recomendación que envían es que todas las personas que salen tarde procuren adelantar el trabajo para que los empleados y clientes lleguen a sus hogares antes de las 23:00h.

Eventos. Cazco hizo un llamado para que las personas se limiten a consumir bebidas alcohólicas y sobre todo está bajo análisis la realización de actividades que tengan movilización grande de personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí