EDUCACIÓN

Escuela básica San Felipe Neri cumplió 56 años

La escuela básica San Felipe Neri cumplió 56 años de vida institucional para conmemorar organizó la sesión solemne.

Escuela básica San Felipe Neri cumplió 56 años
Escuela básica San Felipe Neri cumplió 56 añoshttp://laprensa.com.ec

La escuela básica San Felipe Neri, creada hace 56 años recordó su aniversario con diferentes eventos, entre ellos, la sesión solemne.

El acto solemne se concretó, el viernes 16 de mayo en el Salón Sesquicentenario de la Unidad Educativa Pedro Vicente Maldonado.

La subdirectora, Sandra Vilema, ofreció las palabras de bienvenida al evento, en el cual se realizó reconocimientos.

Leer más: Ministra de la Mujer en II Encuentro Nacional de Lideresas

Los reconocimientos se realizó a los docentes que cumplieron 25 años, así como a quienes se destacaron en sus logros académicos.

La parte musical estuvo a cargo del grupo de Cámara conformada por los estudiantes de la Unidad Educativa Vicente Anda Aguirre.

La institución educativa cuenta con 806 estudiantes que reciben la formación, gracias a los conocimientos que imparten los 40 docentes.

 806 estudiantes que reciben la formación, gracias a los conocimientos que imparten los 40 docentes.
806 estudiantes que reciben la formación, gracias a los conocimientos que imparten los 40 docentes.http://laprensa.com.ec

Los profesores son responsables de la preparación de los futuros líderes y lideresas de Riobamba y Chimborazo.

Reconocimiento al director de la escuela San Felipe por los 56 años

Como parte de los reconocimientos, los padres de familia entregaron un presente al director Francisco Ureña, por las gestiones que viene realizando en favor de los estudiantes.

También reconocieron a quienes apoyan en el fortalecimiento de la escuela, entre ellos al rector de la Unidad Educativa, Pedro Vicente Maldonado,

Leer más: Fiestas en 4 parroquias rurales del cantón Riobamba

El director de la institución educativa, Francisco Ureña, en su discurso manifestó que han fortalecido la educación inclusiva, intercultural respetando la equidad de género.

Ureña dijo que siempre han sembrando el culto por la lectura para formar estudiantes visionarios y emprendedores comprometidos con el desarrollo social.

Por el aniversario también se organizaron ferias con la participación de los diferentes cursos.

Publicidad pb1
Publicidad pb2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad pb3
Botón volver arriba