ACTUALIDAD

Escándalo en avión: pareja detenida por sexo en el baño

Una pareja detenida por sexo en el baño de un avión rumbo a Alicante. Testigos hablaron de alcohol, gritos y caos en pleno vuelo.

Escándalo en avión: pareja detenida por sexo en el baño
Escándalo en avión: pareja detenida por sexo en el baño

Lo que prometía ser un vuelo tranquilo desde Londres hasta Alicante terminó en un verdadero bochorno aéreo.

Una pareja detenida por sexo, ambos treintañeros británicos, fue detenida al aterrizar luego de encerrarse en el baño del avión de easyJet para mantener relaciones sexuales a la vista –y al oído– de decenas de familias.

Alcohol, gritos y un vuelo

El episodio ocurrió el viernes 8 de agosto en el vuelo EZY2317 que partió desde el aeropuerto de Luton, en Londres.

Según testigos, la pareja había consumido una gran cantidad de alcohol desde el despegue.

La mujer, visiblemente ebria, llegó a gritar que iba a “unirse al club de la milla de altura”, en referencia al mito de tener sexo en un avión.

Momentos después, tambaleándose por el pasillo y casi chocando contra un niño, corrió hacia el baño pidiendo ayuda a su pareja. Una vez juntos dentro, los pasajeros comenzaron a escuchar ruidos fuertes, golpes, gemidos y gritos que incomodaron a toda la cabina.

La tripulación no pudo frenarlos

Pese a los intentos de la tripulación por detener la situación, la pareja se negó a salir del baño.

La azafata llegó a forcejear con la puerta sin éxito y, debido a la gravedad del incidente y a la presencia de menores a bordo, el piloto alertó al aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández para que la Policía los esperara al aterrizar.

Arresto en Alicante, pareja detenida por sexo en el baño

Sexo en el baño de un avión

Al llegar a destino, la Policía Nacional subió inmediatamente al avión y detuvo a la pareja, que fue retirada bajo la mirada atónita y molesta de los demás pasajeros.

Un vocero de easyJet confirmó el hecho y aseguró que la tripulación actuó con rapidez para “garantizar la seguridad de todos los clientes”, subrayando que ese es el principal compromiso de la compañía.

No es la primera vez de parejas teniendo sexo

Este no es un caso aislado para la aerolínea. En marzo pasado, durante un vuelo entre Tenerife y Gales, otra pareja fue arrestada por comportamiento sexual inapropiado en pleno vuelo.

En aquel episodio, los pasajeros terminaron condenados a trabajo comunitario y debieron pagar indemnizaciones.

El escándalo vuelve a poner sobre la mesa el debate sobre los límites del comportamiento en los espacios públicos y el papel de las aerolíneas en la prevención de excesos a bordo, especialmente cuando hay familias y menores presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba