Endeudarse y vacacionar

0

Pagar viajes a crédito puede ser una alternativa, pero debe tener cuidado. No es lo mismo planificar una salida y presupuestarla (como por ejemplo, en tu presupuesto mensual, o a inicios de año planear cuándo te irás), que salir de un día a otro, comprar todo a crédito y no preguntarte cómo harás para pagar después. Si tu capacidad de endeudamiento ya está rebasada por deudas anteriores, puedes poner en riesgo tus finanzas. Endeudarse y vacacionar.

Endeudarse y vacacionar. https://laprensa.com.ec

Créditos. Hay algunos tips que puede seguir para para hacerse de un crédito para vacacionar. Lo primordial es fijar un monto límite para gastar, si su intención es endeudarse, fije una cantidad, haga un presupuesto para la salida, y apéguese a él. Si pide más crédito, va a subir el monto de la deuda que va a pagar, y se saldrás del presupuesto.

Ingresos. No comprometa más del 20% de sus ingresos anuales en vacaciones pues se hará difícil pagar algo que se gastó en poquísimo tiempo, si la empresa para la que trabaja tiene problemas, y su empleo podría correr riesgos, no se endeude a largo plazo en una salida..

Recursos. No solo presupueste cuánto va a pedir, calcule cuánto va a gastar en total contando los intereses, en tanto recurra a las calculadoras de crédito para que sepa con exactitud. Si es costoso, puede considera ahorrar para irse de vacaciones: pagando con anticipación alojamiento y transporte, bajará el precio, además de no pagar intereses, además puede aprovechar puntos y millas en su tarjeta de crédito si es buen pagador. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí