Encuentran cuerpo de hombre sin vida en una vereda de Ambato. La víctima respondía al nombre de Mario C., de aproximadamente 35 años.
En horas de la mañana del martes 16 de diciembre de 2025, un hombre de aproximadamente 35 años fue hallado sin vida en una vereda de la parroquia Santa Rosa, muy cerca de la iglesia principal del sector.
Según información preliminar, la víctima, que respondía al nombre de Mario C., habría estado ingiriendo licor, posteriormente se quedó dormido y, al parecer, se atragantó con su propio vómito.
Testigos del hecho señalaron que en un inicio pensaron que el hombre aún se encontraba dormido; sin embargo, al acercarse y constatar que ya no presentaba signos vitales, procedieron a elevar la alerta.
Se conoció además que el occiso era oriundo de Angahuana Bajo y tenía problemas con el consumo de alcohol; por lo que una presunta broncoaspiración habría terminado con su vida.
Y que desde hace aproximadamente dos meses se encontraba en proceso de rehabilitación. Mario C. tenía dos hijos, a quienes deja en la orfandad.
Personal de Medicina Legal realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó hasta el Centro Forense de Ambato para los trámites de ley correspondientes.


