Encontró a su esposa teniendo sexo con su amante y la mató
Encontró a su esposa teniendo sexo con otro y la mató a balazos; el otro amante resultó herido con cuatro disparos y logró escapar

Un violento hecho de femicidio seguido de tentativa de homicidio conmociona a la comunidad de Mariano Acosta, en el partido bonaerense de Merlo.
Juan Pablo Rojas, de 45 años, fue señalado como el autor del crimen de su esposa, Lourdes Medina (42), a quien asesinó a balazos tras encontrarla teniendo relaciones sexuales con su amante, Emiliano Alcantaraz (36).
Encontró a su esposa con su amante y la mató
El crimen ocurrió la tarde del martes en el interior de una vivienda precaria donde residía la pareja.
De acuerdo con el informe policial, Rojas sorprendió a Medina y Alcantaraz teniendo sexo.
Sin mediar palabra, sacó un arma de fuego y abrió fuego contra ambos.
Lourdes Medina murió en el lugar producto de las heridas, mientras que su amante logró escapar del domicilio a pesar de recibir cuatro disparos: uno en la espalda, uno en el brazo y dos en la mano.
Alcantaraz fue trasladado de urgencia a un hospital cercano, donde permanece internado pero fuera de peligro.
Investigación
Al arribar al lugar, la Policía encontró el cuerpo sin vida de la mujer, además de una sábana con manchas de sangre, una pistola Taurus calibre .357 con seis proyectiles y otra arma calibre .22.

Las autoridades trabajan en la captura de Rojas, quien huyó tras el ataque.
Fuentes judiciales informaron que se lo busca por femicidio y tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.
Según cifras oficiales, una mujer es asesinada cada 29 horas en Argentina, en la mayoría de los casos por personas de su entorno cercano.