Encontrados con las manos en la masa

0

Cuatro individuos irrumpieron de manera violenta en una tienda de calzado, hurtando gran parte de la mercadería, pero la fechoría no terminaría ahí, puesto que enseguida proseguirían a romper una pared y saquear casi por completo un local de equipos celulares. Encontrados con las manos en la masa.

Encontrados con las manos en la masa. http://laprensa.com.ec

IEl conmocionante hecho aconteció en la esquina de las calles Guayaquil y Carabobo, en la madrugada del domingo, cuando cuatro sospechosos ingresaron a un establecimiento de calzado y, luego de saquear el lugar, procederían a romper aproximadamente tres paredes hasta llegar al establecimiento de celulares, y una vez adentro dejarían ‘limpio’ ese comercio también.

Ya ‘con las manos llenas’, los supuestos delincuentes intentarían huir del lugar, pero la bulla y otras pistas llamarían la atención de los moradores, quienes inmediatamente se pusieron en alerta y dieron aviso a los propietarios y a los respectivos servidores. Enseguida llegaron varias personas al lugar, por lo que se pudo retener a los supuestos delincuentes -tres ecuatorianos y un colombiano-, a quienes serían trasladaron a una comunidad de la ‘Mágica Provincia’ para ponerlos bajo las órdenes de un Tribunal de Justicia Indígena.

Acción

Más tarde, algunos familiares de los propietarios de los establecimientos afectados se pusieron en contacto con los propietarios con el fin de intervenir a favor de los suyos, por lo que se llegaría a un común acuerdo entre los involucrados. Así, los ciudadanos prometieron entregar la mercadería completa a los dueños de los comercios, para que los suyos no sean juzgados tan severamente.

En este sentido, el propietario del local de celulares mencionó que la Policía no colaboró como se debe, por lo que decidieron poner a los cuatro capturados en mano de los líderes indígenas, quienes adoptarán procedimientos. Diario La Prensa se comunicó con los voceros de la Polícia Nacional, pero no se obtuvo un pronunciamiento oficial.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí