En un mes: ¡tres asesinatos!

0

Eran aproximadamente las 14:00 h de un 16 de noviembre. En el corazón de Riobamba, a vista de todo el mundo, se suscitó un asesinato: una mujer que se encontraba sentada en una de las banquetas de la plaza Alfaro recibió dos disparos. Se trataba de Elizabeth Quimis Bersalis, de cuarenta años de edad. En un mes: ¡tres asesinatos!.

En un mes: ¡tres asesinatos!. http://LAPRENSA.COM.EC

Si bien estaba viva al momento que llegó el personal de socorro, cuando llegó a una de las casonas de salud de la localidad se confirmó su deceso. Solo se sabe que eran dos hombres que estaban en una moto y que luego del ataque huyeron sin que sean localizados hasta el momento.

Mientras esto sucedía, se podía observar a dos mujeres colocando en un poste, del mismo sector, un cartel por un desaparecido. Se trataba de Leonidas Saúl Apo Hidalgo, de 22 años de edad. La última vez que fue visto fue en el sector de Las Abras. Sus familiares emprendieron una búsqueda incesante, hasta que, finalmente, el 24 de noviembre fue hallado sin vida, luego de 13 días de estar desaparecido. No se conoce a los causantes de este hecho.

Fue el jueves de esta semana cuando el cuerpo de Nathaly Ashqui fue hallado semienterrado en el sector de San Clemente, en Riobamba. Ella fue reportada como desaparecida el sábado anterior a su macabro hallazgo…
Realidad. En lo que va de este 2021, en la provincia de Chimborazo se han registrado 15 muertes violentas. En las últimas tres semanas han sido tres asesinatos…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí