En la ‘Tri’ de Futsala

0

Dos chimboracenses fueron convocados para cumplir un microciclo de entrenamiento con la Selección Ecuatoriana de Futsal en las categorías mayores y Sub-20. En la ‘Tri’ de Futsala.

En la ‘Tri’ de Futsala. http://laprensa.com.ec

Jugadores. Se trata de José Fernando Cobos Valencia y Francisco Nicolás Cisneros Rea, jugadores que al momento cumplen jornadas de entrenamiento con la ‘Tricolor”’ en la Universidad Católica Santiago de Guayaquil hasta este viernes trece de octubre, de la presente temporada futsalera. Ésta es la ocasión en la que se une la experiencia con la juventud de dos talentosos jugadores riobambeños,
Fernando Cobos es un jugador experimentado que, en la actualidad, pertenece al Club Alianza y fue requerido en el equipo ‘tricolor’ en la categoría mayores.

Juventud. Mientras que la juventud y talento de Nicolás Cisneros, quien en la presente temporada del torneo provincial de Segunda Categoría integró el Club Alianza, quien trabaja con el equipo de la Sub-20.

Vale indicar que el jugador se formó en la Escuela de Fútbol ‘Dioses del Fútbol’, y que en sus inicios jugó el Mundialito ‘Guambras con Fe en Chimborazo’ que organiza su Diario La Prensa y, en lo posterior, fue ‘ojeado’ por los ‘cazatalentos’ de Liga Deportiva Universitaria de Quito, en la que permaneció algún tiempo.

Nicolás y su familia recibieron la noticia de la convocatoria con total alegría, de paso que el pasado martes ya recibieron una llamada para informar algo sobre el tema. “Le fui acompañando a dejarle, me habían dicho que hizo un buen entrenamiento y que tarde le saldría la convocatoria, y desde ese momento ya se quedó con el equipo”, dijo emotivo César Cisneros, padre de Nicolás.

El jugador, previo a la convocatoria, ha estado en constante actividad, entrenando por su cuenta y jugando diversos torneos.
Los entrenamientos que realizan las preselecciones de futsal mayores y Sub-20 sería con miras a torneos internacionales que organiza la Confederación Sudamericana de Fútbol, se conoció.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí