Eliminación de subsidios: Gobierno habilitó formulario

0

El Gobierno habilitó formulario a través de la MTOP para que los transportistas se inscriban y accedan a beneficios, tras la eliminación de subsidios.

MTOP habilitó formulario para transportistas por eliminación de subsidios.
MTOP habilitó formulario para transportistas por eliminación de subsidios. http://laprensa.com.ec

El viernes 7 de junio, a los dirigentes de los taxistas se les solicitó por parte del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) que se informara sobre el proceso de eliminación de subsidios impuestos por el Gobierno de Noboa.

Un documento de dos páginas fue entregado por el MTOP, donde se detalla paso a paso cómo ingresar al formulario y al sistema.

Solo pueden ser ingresados por los agremiados que se registren con su cédula y el código dactilar, los dueños de taxis, camionetas y tricimotos.

Requisitos para llenar el formulario:

La necesidad de ingresar datos bancarios es establecida por el formulario.

  • Un certificado
  • Nombre de la institución
  • Número de cuenta

Gobierno de Noboa habilita formulario

Esta semana, se ofreció a los transportistas por parte del Gobierno de Noboa que la eliminación del subsidio a los combustibles será compensada con transferencias bancarias.

Además, el régimen aseguró que estaba realizando estudios para conocer el promedio de los galones consumidos por cada vehículo durante un día.

Un formulario ha sido cargado a la página web de Ministerio de Transporte y Obras Públicas para que sea llenado por los dueños de taxis, camionetas y tricótomos y accedan a beneficios por la eliminación del subsidio de la gasolina que genera el presidente Daniel Noboa.

Por esta razón, el formulario servirá para los transportistas que sean agremiados, y para obtener esos beneficios tendrá que ingresar en el formulario una serie de datos bancarios.

Leónidas Iza habla sobre la eliminación de subsidios.

Leonidas Iza habla sobre la eliminación de subsidios
Leonidas Iza habla sobre la eliminación de subsidios. http://laprensa.com.ec

La posibilidad de salir a las calles para protestar por la liberación de los precios de la gasolina no es descartada por Leónidas Iza, presidente de la Conaie, según fue anunciado el sábado 8 de junio en la convención nacional de Pachakutik.

“No, compañeros, la gente con hambre no se quedará en la casa. La gente con hambre saldrá a las calles”.

Leonidas Iza, Presidente de la CONAIE
Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí